Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas – Resultados definitivos

✅Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas – Convocatoria 2021: se otorgaron 163 becas a estudiantes de la UNC.
📝El Consejo Interuniversitario Nacional –CIN- dio a conocer los resultados de la última convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), que se entregan a estudiantes avanzados de carreras de grado, y que en la UNC son gestionadas por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

ℹ️De las más de 200 postulaciones que se presentaron en nuestra universidad, 163 fueron seleccionados para recibir la beca.

🔊Desde la SeCyT-UNC, se comunicarán con lxs postulantes seleccionados para informarles sobre los pasos a seguir.

✏️Según el cronograma informado por el CIN, los y las estudiantes tomarán posesión de la beca el próximo 1 de septiembre.

📃El listado de estudiantes seleccionados se puede ver o descargar en el siguiente enlace: ingresar (el apartado de la UNC va de las páginas 38 a la 52).