Becas de doctorado para extranjeros

El propósito de estas becas es la cooperación en la formación de recursos humanos a nivel de doctorado para áreas de vacancias de países latinoamericanos.

La Secyt-UNC junto con su Consejo Asesor, y de acuerdo con el presupuesto asignado por el Consejo Superior, determinará la cantidad de becas a otorgar. Las mismas se concederán exclusivamente para la obtención del título de Doctor en alguna de las Carreras de Doctorado de la Universidad Nacional de Córdoba, las que deberán estar acreditadas en forma efectiva por Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).

La duración de las becas será de doce (12) meses, con una dedicación exclusiva (40 horas semanales) y podrán ser renovadas por períodos anuales, previo dictamen favorable de las Comisiones Asesoras de la Secyt-UNC, hasta completar un período acumulado máximo de beca de cinco años. Consistirán en un estipendio mensual, un seguro de salud, un seguro de riesgo de accidentes de trabajo y la cobertura de los gastos de inscripción en la carrera de doctorado respectiva.

Estas becas serán incompatibles con cualquier otro tipo de ejercicio profesional o trabajo en relación de dependencia en el ámbito público o privado.

Información y Solicitudes

Fecha de apertura: 3 de abril 2012