Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras

Inscripciones: Desde el 1º hasta el 12 de agosto de 2016, en la  Secretaría Técnica de la Escuela de Letras (Pabellón Francia, Ciudad Universitaria).  De lunes a viernes de 10 a 12 y de 14:30 a 16:00 hs. (día de cierre de 9 a 11 hs.)

Presentar

1. Carta dirigida al Director de la Escuela de Letras, Dr. Claudio Díaz.

2. Currículum nominal.

3. Carpeta de antecedentes (Copias y originales)

4. Propuesta de Trabajo Práctico en base al programa vigente de la asignatura (2015), por quintuplicado.

LA CARPETA DEBE ESTAR FOLIADA Y ORDENADA SIN EXCEPCIÓN

Comisión Evaluadora:

Profesores: Marta Celi, Natalia Ferreri y Carlos Surghi. Suplente: Bibiana Eguía.

Estudiantes: Emiliano Vélez. Suplente: Virginia Acha

Egresados: Florencia Rossi. Suplente: Laura Herrero

Fecha de entrevista: a confirmar.