La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:
- 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, interino, de dedicación simple para la cátedra Procesos Técnicos I
Fecha de apertura: 27 de julio de 2017
Fecha de cierre: 09 de agosto de 2017
Recepción
Lunes a viernes de 15 a 18 horas. Secretaría de la Escuela de Bibliotecología – 1º piso Casa Verde
Comisión Evaluadora:
Profesores:
Juan Pablo Gorostiaga
Isabel Mendoza
Verónica Lencinas
Suplente: Silvina Angelozzi
Gabriela Mansilla
Estudiante: Isabel Peña
Suplente: Candelaria Palacios
Egresado: Micaela Vilchez
Suplente: Clarisa Valdéz
Presentar en la Secretaría de la Escuela:
– Solicitud de inscripción por duplicado: descargar
– 1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
– 5 Curriculum vitae
– Propuesta en sobre cerrado de trabajos prácticos sobre el Programa vigente
FECHA DE ENTREVISTA: Consultar en la Secretaría Técnica de la Escuela