Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Bibliotecología

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología de FFyH llaman a selección de antecedentes para cubrir:

  • 1 (uno) cargo de Profesor Asistente, interino, de dedicación simple para la cátedra Procesos Técnicos  I

Fecha de apertura: 27 de julio de  2017

Fecha de cierre: 09 de agosto  de  2017

Recepción

Lunes a viernes de 15 a 18 horas. Secretaría de la Escuela de Bibliotecología – 1º piso Casa Verde

Comisión Evaluadora:

Profesores:

Juan Pablo Gorostiaga

Isabel Mendoza

Verónica Lencinas

Suplente: Silvina Angelozzi

Gabriela Mansilla

Estudiante: Isabel Peña

Suplente:    Candelaria Palacios

Egresado:   Micaela Vilchez

Suplente:     Clarisa Valdéz

Presentar en la Secretaría de la Escuela:

– Solicitud de inscripción por duplicado: descargar

– 1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.

– 5 Curriculum vitae

– Propuesta en sobre cerrado de trabajos prácticos sobre el Programa vigente

FECHA DE ENTREVISTA: Consultar en la Secretaría Técnica de la Escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *