Llamado a concurso no docente en el Área Económico Financiera

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que se pospone la fecha de sustanciación del concurso destinado a cubrir 1 (un) cargo categoria 366-6 del Agrupamiento Administrativo para desempeñarse en el Área Económico Financiera de la Facultad, prevista para el dia 14 de Octubre de 2015, para el día Martes 27 de Octubre de 2015, a las 10:00 horas, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

– Resolución

Acta de Admisión

ADMISIÓN DE POSTULANTES CONCURSO PARA CUBRIR UN CARGO CATEGORÍA 366-6 DEL AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO, PARA DESEMPEÑARSE EN EL ÁREA ECONÓMICO FINANCIERA DE LA FACULTAD:

Por acta nº 2 el Tribunal designado por RD 1132/15 determinó la admisión del postulante: ACOSTA DIEGO JOSÉ D.N.I. 28.270.078.

– Bibliografía