Inscripciones abiertas | Seminario de Posgrado: Procesos Metodológicos de la Intervención Psicopedagógica Escolar

En el marco de la Especialización en Psicopedagogía Escolar de la Secretaría de Posgrado, se llevará a cabo el seminario “Procesos Metodológicos de la Intervención Psicopedagógica Escolar”, a cargo de Betina Bendersky (Profesora titular en la cátedra Psicopedagogía Institucional. Investigadora, dirección N.Elichiry UBA), que se dictará los días jueves 5 y viernes 6 de octubre de manera virtual.

Este seminario se propone como un espacio de construcción y reflexión sobre los procesos de intervención escolar. Supone el objetivo central de acercar a los y las profesionales al terreno desde una mirada crítica, que hace foco en la complejidad del campo educativo y en las especificidades de la institución educativa.

Inscripciones abiertas en SIU Guaraní: autogestion.guarani.unc.edu.ar

Más info: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/2023/09/21/seminario-de-posgrado-procesos-metodologicos-de-la-intervencion-psicopedagogica-escolar/

Consultas: espsicopedagogia@ffyh.unc.edu.ar

Fecha: 05/10/2023