¡Se viene el Travapalooza!

Se trata de un espacio creado para visibilizar el habitar de las personas travestis, trans y no binaries en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, y se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre, de 17 a 23 hs, en Plaza Seca, Ciudad Universitaria.

Este año el Área Trans, Travesti y No Binarie junto a somosfloresdiversas, entranseproducciones, contratatrans y territoriodiversidad organizan un festival que pone en foco la falta de personas trans en los espacios educativos, laborales y culturales.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Música de la mano de le_tupak, ayelenbeker y DJ fantasssssia, Feria, Perfos, Radio Abierta y Serigrafía todo liderado por personas TTNB.

Traé tu remera, tela o papel para serigrafiar gratuitamente.

También se realizarán testeos de VIH a través de la participación del Programa Provincial de VIH.

Fecha: 09/11/2023

Mapa no disponible