Modificaciones en la cobertura de DASPU

El Decanato comparte con toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades, especialmente con lxs integrantes de los claustros docente y nodocente que se encuentran afiliadxs a la obra social universitaria, una modificación importante en la red de prestadores de DASPU.

El día 7 de noviembre, DASPU comunicó que el Hospital Privado Universitario de Córdoba dejó de ser parte de su red de prestadores, pero que quienes se encontraban en tratamiento crónico, programado o con prácticas de alta complejidad con equipos médicos del Hospital Privado continuarán recibiendo esas prestaciones durante el periodo que dure el tratamiento, sin interrupciones. Sin embargo, no se iniciarán nuevas atenciones en este centro de salud.

Por otro lado, mediante la Resolución N.º 115/25, el Consejo Directivo de DASPU dispuso que a partir del lunes 27 de octubre la farmacia de la sede Maternidad permanecerá cerrada, mientras que la Sede Central, Cofico y Cerro continuarán abiertas en sus días y horarios habituales.