Conferencia: «Fortificaciones coloniales: geoestrategia española ante la piratería»

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la conferencia "Fortificaciones coloniales: geoestrategia española ante la piratería", a cargo del Dr. Pablo Montero (investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México), que se llevará a cabo el día martes 14 de junio, a las 18 horas, en la Sala “A” del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados.

Para inscribirse, hacer click aquí.

Pablo Montero

Licenciado y Profesor en Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. Doctor en Antropología Histórica por la Escuela Nacional de Antropología e Historia de México. Investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Autor de varios libros de la especialidad (imperios y piratas, Edit. Porrúa). Investigador a cargo de la colección de libros Historia de San Juan de Ullua.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar