Instructivo para las carreras de Artes | Ingreso 2012

Para realizar la PRE-INSCRIPCION en las CARRERAS de la Escuela de ArtesFacultad de Filosofía y Humanidades, tendrán que cumplimentar los siguientes pasos.

Desde el 18 de Noviembre hasta el 20 de Diciembre del 2011  deberán ingresar vía INTERNET a la siguiente página:

REGISTRO INICIAL

1.    Donde dice USUARIO ingresar número de DNI completo, luego en la CLAVE ingresar los últimos 4 (cuatro) dígitos del DNI

2.    Después de registrar la cuenta te pedirá tus datos personales, nombre y apellido, mail, etc.

3.    Seguidamente elegir la carrera a la que pretende ingresar:

CARRERA

Lic. y Prof. en Perfeccionamiento Instrumental

Lic. y Prof. en Composición Musical

Profesorado en Educación Musical

Ciclo Básico de Plástica

Ciclo Básico de Teatro

Técnico Productor en Medios Audiovisuales

Si optan por ingresar en alguna carrera de Plástica deberán seleccionar la carrera del Ciclo Básico de Plástica (820).

En el caso de las carreras de Teatro tendrán que seleccionar la carrera del Ciclo Básico de Teatro (831).

Para ingresar a Lic. en Cine y TV inscribirse en Técnico Productor en Medios Audiovisuales (842) .

Solamente podrán inscribirse en una sola carrera, después de ingresar se podrá elegir otra o cambiar.

4.    Activar el Usuario, luego ingresar nuevamente con el usuario y clave registrados para completar todos los datos que solicita el sistema,  Nombre y Apellido según consta en el DNI, fijarse que documento y mail estén bien cargados antes de confirmar.

5.    Imprimir la Ficha: entrar en el módulo, verificar  que todos los campos estén completos y correctos y luego hacer clik en Imprimir. La hoja impresa tendrá un código de barra en el margen superior derecho, en caso de haber cargado correcciones imprimir de nuevo el formulario pues tendrá un código de barra nuevo y debemos cargar la última versión en el sistema.

PRE-INSCRIPCION

Desde el 1 al 21 de diciembre de 2011, deberán presentarse en DESPACHO DE ALUMNOS DEL PABELLON MEJICO, en el Horario de 9 a 12 hs y de 14.30  a 17.30 hs con la siguiente documentación:

·       Declaración Jurada impresa con el código de barra.

·       Fotocopia del DNI, primera y segunda hoja.

El tramite es personal pero en casos especiales podrá hacerlo otra persona, también se puede enviar por correo expreso a Facultad de Filosofía – Pabellón Méjico -Curso de Nivelación – Estafeta postal Nº 2 – Ciudad Universitaria.

El trámite de PRE-INSCRIPCIÓN  sólo quedará completo al presentar la documentación requerida en el Despacho de Alumnos, la cual tiene valor de Declaración Jurada.

Consultas por teléfono al 433-4079  / int. 35

Consultas por mail a: ingresoartes@ffyh.unc.edu.ar