Comunicado de la Escuela de Bibliotecología por el fallecimiento de Raúl Frutos

La Escuela de Bibliotecología de la FFyH lamenta la pérdida de uno de los principales defensores de las bibliotecas populares y uno de los representantes legítimos de la lucha social.

En la madrugada del pasado 21 de noviembre falleció en la ciudad de Rosario, Raúl Frutos, uno de los principales integrantes y símbolo de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, que fue recuperada por sus fundadores el pasado agosto.

Frutos era el vicepresidente de la esta popular Institución en la actualidad y ocupaba el mismo cargo el 25 de febrero de 1977, cuando la entidad cultural fue intervenida por policías armados en un operativo al mando del capitán de corbeta Esteban César Molina.