Nuevo repudio a las demoliciones en Barrio Alberdi

El Departamento de Geografía de la FFyH aprobó el pasado lunes 17 de junio una declaración en contra de la destrucción de seis casonas y su adhesión a los reclamos de la Multisectorial “Defendamos Alberdi”. Este pronunciamiento se suma al que ya emitió la Escuela de Historia.

A través de una solicitud del equipo de cátedra “Epistemología de la Geografía” y del equipo de investigación “Políticas de Lugar: convergencias de discusiones e intervenciones académicas, sociales y políticas”, el Departamento de Geografía de esta Facultad aprobó por unanimidad el pasado lunes 17 de junio, en su sesión de consejo departamental, una proclamación de apoyo y adhesión a los reclamos de la Multisectorial “Defendamos Alberdi”, además de un repudio a las demoliciones que se han comenzado a realizar en las casonas de Chubut 312, Chubut 330, Chubut 336, Chubut 340, Santa Rosa 1484 y Santa Rosa 1500.

En el mismo sentido ya se había pronunciado el Consejo de la Escuela de Historia de la FFyH anteriormente.