Venezuela y Haití en la UNC

En reconocimiento a la historia y las tradiciones culturales de estos dos países de América Latina, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC designó con el nombre República Bolivariana de Venezuela a la Casa Roja, y con el nombre Presidente Hugo Chávez al Auditorio de ese Pabellón, a través de una resolución de su Consejo Directivo. Asimismo, en conjunto con la Facultad de Artes, designó con el nombre  República de Haití al Pabellón Francia Anexo.

Con tal motivo, el próximo miércoles 21 de agosto, a las 18 hs, se realizará una ceremonia en el Pabellón República Bolivariana de Venezuela (ex Casa Roja) con la presencia de autoridades de la Embajada de Venezuela y del Consulado de Haití, y contará con el acompañamiento de la cantante venezolana Cecilia Todd.

La entrada es libre y gratuita.

Invitan y organizan: Facultad de Artes – Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.