Prácticas sociocomunitarias en el Archivo Provincial de la Memoria

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica que se extiende hasta el 20 de octubre la convocatoria a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC para participar en las Prácticas Sociocomunitarias que se desarrollarán en el Archivo Provincial de la Memoria –Pasaje Santa Catalina 66, centro– .

Las Áreas de Trabajo son:

• Archivo: Relevamiento y carga de datos de archivos de la reposición. Conservación preventiva de la documentación.
  • Digitalización: Digitalización del Acervo documental del APM.
  • Investigación: Relevamiento y carga en base de datos  de registros policiales.
  • Biblioteca: Clasificación y carga en KOHA del material de la biblioteca Santiago D´Ambra

Los interesados deberán presentar su CV nominal, la constancia de inscripción a las materias cursadas o el certificado de alumno regular en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH (Patio de Humanidades, Ciudad Universitaria) hasta el 20 de octubre de 2014 inclusive.

Más información: saefilo@ffyh.unc.edu.ar – Te: (0351) 4334458