Charla con Francisco Tamarit y Patricia Altamirano en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de las charlas con dos de los candidatos, en vísperas de la nueva elección a rector de la UNC. El jueves 17 de marzo, a las 15:30, en el Aula A del Pabellón Residencial, el actual rector de la UNC, Francisco Tamarit, expondrá sus propuestas con el fin de alcanzar un segundo mandato.

Luego, a las 17 horas, en la misma aula, la candidata Patricia Altamirano también explicará sus propuestas.

El candidato Hugo Juri, aún no ha dado respuesta a la invitación cursada por las autoridades de esta Facultad.

La actividad está especialmente dirigida a todos los miembros de la FFyH.

19 de marzo | Asamblea Universitaria

El próximo 19 de marzo, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se llevará a cabo la Asamblea Universitaria para elegir al nuevo rector de la Universidad Nacional de Córdoba, durante el periodo 2016 a 2019.

Serán 247 representantes de las 13 facultades los que deberán decidir entre tres candidatos: El actual rector de la UNC, Francisco Tamarit, que aspira la continuidad de un su segundo mandato. La ex decana de Psicología, Patricia Altamirano y el ex rector de la UNC y también ex ministro de Educación de la Nación, Hugo Juri.