Clase pública en la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar de la clase pública que tendrá lugar este miércoles 4 de mayo, a partir de las 15 horas, en la Plaza Seca (ubicada entre el Pabellón Haití y Baterías B) de Ciudad Universitaria. Durante la jornada, desde el Seminario “Herramientas para la Promoción Sociocultural de las Bibliotecas Populares” se instalará una bibliomóvil y se proyectarán algunos textos audiovisuales, desde los que se pueda pensar la función social y política de la universidad.

La actividad responde a la propuesta surgida desde el gremio docente ADIUC, en la que se acordó propiciar el debate junto a los estudiantes en torno al actual conflicto salarial y presupuestario que atraviesan las distintas universidades públicas del país.

Fotografía: Clase pública en el Teatrino (abril de 2016). Facebook de Adiuc