Segundo conversatorio para estudiantes de Letras Clásicas

Los grupos de investigación “Poéticas de la alusión en la literatura latina” (CIFFyH) e “Interacción genérica, textura y profundidad poética y literaria en la literatura griega antigua” (CIFFyH), con  aval de la Escuela de Letras, organizan el segundo Conversatorio para estudiantes de Letras Clásicas, a cargo del conferencista invitado Dr. Sebastián Carrizo (UNRosario).

La actividad se realizará el jueves 27 de junio, de 9 a 13 hs, en la Sala de Consejo del Centro de Investigaciones de la FFyH (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria) y está destinada a estudiantes de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Letras Clásicas para dar a conocer distintos ámbitos de investigación en torno a las problemáticas estudiadas por los equipos organizadores y para socializar las posibilidades de inserción de estudiantes en los ámbitos de investigación que se desarrollan en Facultad de Filosofía y Humanidades.

Es gratuita y se otorgará certificado de asistencia.

Se requiere inscripción por correo electrónico dirigido a Guillermo De Santis, guides4@yahoo.com hasta el día lunes 24 de junio.

Fecha: 27/06/2019

Cargando mapa....