2 de marzo | Jornada recreativa para ingresantes en la Reserva Natural Vaquerías

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita a todos los ingresantes de la FFyH a compartir una  jornada de actividades al aire libre en la Reserva Natural de Vaquerías de la UNC, en Valle Hermoso, que se realizará el día sábado 2 de marzo.

La salida es a las 9 hs. desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (detrás del Comedor, Ciudad Universitaria) y los interesados deben llevar equipo de mate, gorra, protector solar, traje de baño y algo para comer en el almuerzo. (Se suspende por lluvia). La participación en estas actividades es libre y gratuita.

Para participar, se deben inscribir enviando un correo electrónico a ciudadaniaestudiantil@sae.unc.edu.ar con su nombre completo, DNI, carrera y número de teléfono.

Más información: www.unc.edu.ar/vidaestudiantil