Convocatoria a selección de antecedentes para la Secretaría Técnica de la Escuela de Letras

La Escuela de Letras de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir

• 1 (uno) cargo de Secretario/a Técnico/a a nivel de Profesor Asistente, interino, de dedicación semiexclusiva.

Inscripciones:

Desde el 6 hasta el 22 de febrero de 2013, en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela de Letras (Pabellón Francia, planta baja)

Presentar:

• Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Letras, Dra. Roxana Patiño, en la que se solicita la inscripción.
  • Currículum nominal.
  • Carpeta con copia de antecedentes.

Requisito:

Ser egresado/a de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Entrevista:

Versará sobre temas relativos a las actividades propias de la Secretaría Técnica de la Escuela

Ténganse en cuenta las siguientes reglamentaciones, publicadas en la página de la Facultad o bien en el aula virtual de la Secretaría Técnica:

• Reglamento de Escuelas: http://www.ffyh.unc.edu.ar/archivos/reglamento_escuelas.htm
  • Planes de estudios de Letras Modernas y Letras Clásicas
  • Reglamento de Trabajo Final de Licenciatura
  • Reglamento de Ayudantías de Alumno
  • Reglamento de Adscripciones.
  • Régimen de alumnos y su ampliación: alumnos que trabajan o que tienen hijos a cargo.

Comisión Evaluadora:

Profesores: Roxana Patiño- Pedro Villagra- Mabel Brizuela (supl. Claudio Díaz)

Estudiante: Leticia Paz Sena (suplente Luisa Domínguez)

Egresados: Mariana Barcellona (suplente Sergio Fernández)

Fecha de entrevista

A confirmar.