Convocatoria abierta para el Anuario Virtual de la Escuela de Historia

Hasta el 31 de marzo de 2013 se reciben artículos y reseñas para su nuevo número.

Está abierta la convocatoria de artículos y reseñas para el número 4 del 2013 del Anuario Virtual de la Escuela de Historia (catálogo de Latindex), y se extenderá hasta el 31 de marzo de 2013.

El Anuario de la Escuela de Historia (Virtual) es un órgano de divulgación científica de circulación anual de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba) que publica contribuciones originales e inéditas, resultados de investigaciones sobre temas referidos a la problemática histórica (en cualquiera de sus áreas: arqueología, antigua, medieval, moderna, contemporánea).

De esta manera, la publicación intenta ser un órgano de difusión de los resultados  de investigación, metodologías y propuestas teóricas, así como de debates académicos desarrollados por docentes y alumnos tanto de la Escuela de Historia como de cualquier parte del mundo.

El Anuario recibe contribuciones para cualquiera de sus secciones: Artículos Inéditos, Reseñas de libros, Traducciones y transcripción de documentos originales.

Las normas editoriales pueden encontrarse en la página web de la revista: http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/anuariohistoria/about/editorialPolicies#custom0

Consultas: anuario.historia@gmail.com