11 de abril | Actividades de Archivología en Cuatrociencia

En el marco de Cuatrociencia, la muestra de arte, ciencia y tecnología organizada por la Universidad Nacional de Córdoba, varios docentes de la Escuela de Archivología e integrantes del Programa de Estudios Indianos (CEA-UNC / CIECS-CONICET yUNC) realizarán una serie de actividades en el espacio AULA INTERACTIVA, un espacio con intensa participación del público, el próximo jueves 11 de abril.

A las 15 hs, Daniel Di Mari expondrá sobre “Archiveconomía. Construir para conservar tesoros”. Posteriormente, a las 15:30, Ana María Martínez y Julieta M. Consigli, del Programa de Estudios Indianos del CEA (UNC) y CIECS (CONICET-UNC) hablarán sobre “Patrimonio en los caminos del sur de Córdoba”.

A continuación, será la presentación del libro “Evaluación de Documentos en Iberoamérica”, a cargo de Norma Fenoglio y su equipo de investigación. Finalmente, a las 16:30, Ana María Martínez y Julieta M. Consigli participarán del panel “El valor de la palabra en textos pastorales coloniales y postcoloniales”

Para agendar

11 de abril, Aula Interactiva de Cuatrociencia (Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria)

• 15:00 hs. Archiveconomía. Construir para conservar tesoros, a cargo de Daniel Di Mari
  • 15:30 hs. Patrimonio en los caminos del sur de Córdoba, a cargo de Ana María Martínez y Julieta Consigli
  • 16:00 hs. Evaluación de documentos en Iberoamérica (presentación del libro con los resultados del proyecto), a cargo de Norma Fenoglio y equipo
  • 16:30 hs. El valor de la palabra en textos pastorales coloniales y postcoloniales, a cargo de Ana María Martínez de Sánchez y equipo.

Más información: www.cuatrociencia.unc.edu.ar