Asesoramiento a Cátedras que inician su trabajo con aulas virtuales

Para los días 8 y 15 de abril, el Área de Tecnología Educativa de la FFyH organiza una serie de encuentros con profesores para explicar el funcionamiento y usos de la plataforma Moodle. [27/03/2013]

El Área de Tecnología Educativa de la FFyH convoca a equipos de cátedra que deseen asesorarse acerca de algunos usos básicos de la plataforma Moodle de aulas virtuales. La actividad se llevará a cabo los días lunes 8 y 15 de abril, de 10 a 12 hs, en el Aula- Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria).

Estos espacios de encuentro están destinados a cátedras de la Facultad de Filosofía y Humanidades que estén iniciando su trabajo a través de las aulas virtuales. En los mismos, se abordarán cuestiones vinculadas a la estructuración de la información en las aulas, las actividades y los recursos.

Los equipos interesados se deben comunicar a tecnoedu@ffyh.unc.edu.ar

Más información: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/