6 y 7 de abril | Taller “Vení…Vení…Dejá tu huella patrimonial” en Cuatrociencia

El Programa "Arqueología Pública: patrimonio arqueológico y derechos culturales en el Noreste de la provincia de Córdoba" de la Secretaría de Extensión y el Museo de Antropología de la FFyH, invita a participar del taller “VENÍ…VENÍ…DEJÁ TU HUELLA PATRIMONIAL!”, que se desarrollará los días 6 y 7 de abril, a las 17 hs. en el espacio LABORATORIO de la muestra CUATROCIENCIA.

Se trata de una actividad de intervención comunitaria y divulgación científica que invitará y desafiará al público a registrar en distintos mapas (de la ciudad y la provincia de Córdoba, de Ciudad Universitaria, etc.) aquellos espacios o lugares que consideren de valor patrimonial y se llevará a cabo en el Stand de la FFyH y la Facultad de Artes, en el Patio de las Palmeras del Pabellón Argentina.

Para más información sobre la muestra: www.cuatrociencia.unc.edu.ar

Contacto: areaeducacionma@yahoo.com.ar