Prórroga | Convocatoria para publicar trabajos finales en el Repositorio Digital de la UNC

La Oficina de Graduados informa que se ha extendido el plazo para la presentación de Trabajos Finales de Licenciatura al Repositorio Digital de la UNC hasta el día 29 de marzo. [11/03/2013]

La convocatoria a graduados de las escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Letras, Historia y el Departamento de Geografía, se enmarca en el Proyecto de Banco de Trabajos Finales, cuya propuesta es publicar on-line los Trabajos Finales de Licenciaturas, Tecnicaturas e Informes Finales de Profesorados. Esta actividad se desarrolla en forma conjunta con el Repositorio Digital de la Universidad Nacional de Córdoba.

El llamado está vigente hasta el 29 de marzo de 2013.

El Repositorio Digital de la UNC (RD-UNC), es un espacio donde se almacena, organiza, preserva, provee acceso libre y procura dar visibilidad a nivel nacional e internacional, a la producción científica, académica y cultural en formato digital, generada por los integrantes de la comunidad universitaria.

La propuesta tiene por finalidad dar a conocer los Trabajos Finales de las carreras de grado la FFyH y la Facultad de Artes, y acercar la producción de los egresados al resto de la comunidad.

¿Cómo hacer?

Quienes quieran participar de esta convocatoria deberán cumplimentar los siguientes pasos.

• Presentación POR MESA DE ENTRADA DE LA FACULTAD de Formulario de TFL y Copia en CD del TFL