Llamado a selección de antecedentes en la carrera Licenciatura en Antropología

La Licenciatura en Antropología de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir  los siguientes cargos:

• Área  Teórica-Metodológica

-3 (tres) cargos de Profesor Asistente  (dedicación simple) para la asignatura “Teoría Social”, con obligación docente en materias del Área Teórica-Metodológica de la Carrera de Licenciatura en Antropología.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de trabajo práctico acorde a los contenidos mínimos de la asignatura a la que presenta, según consta en el programa disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Plazo de presentación de solicitudes: desde el viernes 21 de mayo hasta el lunes 7 de junio de 2010. Horarios: lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Para mayor información y presentación de solicitudes dirigirse a la Secretaría Técnica de la Carrera, planta baja del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 13hs.