Hoy comienza Microcine Espacio Abierto

El programa producido por el Departamento de Cine y Televisión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC irá a las 0.30, después de Crónica de Medianoche, por Canal 10.

La Universidad Nacional de Córdoba aporta un nuevo ciclo televisivo a la pantalla de Canal 10. Se trata de “Microcine Espacio Abierto”, programa que proyectará los mejores cortos ficcionales, documentales y de animación; investigaciones, informes y entrevistas.

Este lunes se exhibirán dos cortos ficcionales con la temática del amor: la mirada de la juventud en "La bufanda de la mariposa", y "El secreto de Nolo" en el ocaso de la vida.

El equipo de producción y realización está conformado por directores, productores, técnicos, docentes y alumnos del Departamento de Cine y Televisión de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Este espacio de producción televisiva de la UNC se suma a “Universidad Abierta”, producido por docentes y alumnos de la Escuela de Ciencias de la Información, que se emite por Canal 10, los sábados a las 0.30, al término de “Por amor al arte”.

Fuente: http://www.unc.edu.ar/ – 31/5/2010