Selección de Ayudante Alumno para el Área Operativa de la Facultad

La Secretaría Académica de la Facultad de Filosofía y Humanidades convoca a selección de 1 (uno) Ayudante Alumno (ad-honorem) para desempeñarse en el Área Operativa de la Facultad.

Las tareas de formación estarán relacionadas con:

• Actualización de la organización del Archivo del Área Operativa: clasificación, ordenación e instalación de documentación.
  • Preparación y acondicionamiento de expedientes que serán remitidos al Archivo Central de la FFyH.
  • Carga de información en CUDAP-

El Tribunal que actuará en dicha selección estará conformado por la Sra. María Ángela Lescano, la Prof. Carlota Maldonado y la Prof. Graciela Antón, como miembros titulares y la Prof. Ruth Gómez, como miembro suplente.
Estudiantes: Perpetuo, Laura Blanca (titular) y Márquez, María Celeste (suplente) Egresados: López, Gabriel (titular) y Marzó, Adriana (suplente).

La inscripción será desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2010 en el Área Operativa de la Facultad en el horario de 9 a 12 hs, ubicada en el 2do. piso del Pabellón Residencial.
Los aspirantes deberán presentar, al momento de la inscripción un Curriculum Vitae.

La selección se realizará el día viernes 11 de junio de 2010 a las 9 hs. en la sala “B” del Pabellón Residencial.