Misha Dacic en el Departamento de Música

El pianista serbio Misha Dacic realizará un encuentro con alumnos y docentes de música de la Universidad Nacional de Córdoba el día jueves 3 de junio, a las 12, en el Salón de Actos del Pabellón México de la Escuela de Artes. La entrada es libre y gratuita.

Dacic se encuentra en nuestro país para brindar un concierto homenaje a Robert Schumann y Frederic Chopin en el bicentenario de sus nacimientos.

Se invita especialmente a alumnos pianistas, para que asistan con sus partituras, a efectos de realizar una clase práctica con el maestro Dacic.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Música de la Escuela de Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y el Grupo Cultural Proyecto Bigbang.

Concierto
Además, Dacic dará un concierto el día viernes 4 de junio, a las 21, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC, ubicada en Duarte Quirós y Vélez Sársfield.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Disquerías Scherzo, 9 de julio 40 – Local 15 Pasaje Muñoz o llamando al 155-503022.