Salió una nueva edición de la revista Alfilo

El número 29 de la revista digital Alfilo ya puede consultarse en www.ffyh.unc.edu.ar/alfilo. Esta publicación, realizada por el Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades, aborda en sus distintas secciones los principales acontecimientos, avances y debates que se producen en esta unidad académica.

Entre los temas destacados de la edición número 29, correspondiente al mes de mayo, se encuentran un análisis de Diego Tatián acerca de las elecciones rectorales, una entrevista a dos estudiantes haitianos de la FFyH, un artículo de Alicia Carranza en el que reflexiona sobre los cambios propuestos por la nueva Ley de Educación Nacional, la participación de la Facultad en el nuevo Doctorado en Neurociencias, una video-entrevista a Alberto Rex González y la experiencia de animación a la lectura en el Cerro Colorado.