Llamados a selección de antecedentes para ayudantes alumnos y adscriptos de la Escuela de Bibliotecología para el PUC

La Dirección y el Consejo Asesor de la Escuela de Bibliotecología llaman a selección de antecedentes para

– 1 (uno) ayudante  alumno de la Escuela de Bibliotecología en el PUC (Programa Universitario en la Cárcel)

Fecha de apertura: 13 de mayo de 2013

Fecha de cierre: 24 de mayo de 2013

Lunes a viernes de 15 a 18 hs. Escuela de Bibliotecología – 1º piso Casa Verde

Presentar en Secretaría Técnica:

1.-  Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Bibliotecología, Prof. Elida Elizondo en la que se solicita la inscripción.

2.-  Curriculum Vitae nominal. Certificado Analítico.

3.- Carpeta con copia de Antecedentes

4.- Propuesta de trabajo en sobre cerrado explicitando las funciones del Ayudante-alumno y posibles actividades a desarrollar. (Extensión máxima 3 carillas)

Requisitos especiales de inscripción:

Conocer el Reglamento Interno del PUC y el Régimen de Ayudantes Alumnos de la FFyH

Ser alumno de alguna de las carreras de la FFyH para las que se realiza la convocatoria.

Contar con el 60 % de cursado aprobado de la carrera.

Comisión Evaluadora:

Profesores: Prof. Noemí Córdoba, Prof. Isabel Manassero, Prof. Verónica Lencinas

Suplente: Prof. Silvia Mateo

Estudiantes: Romina Flores

Egresados:   Marcela López

Fecha de entrevista: 28 de mayo de 2013

Y

– 1 (uno) egresado adscripto de la Escuela de Bibliotecología en el PUC (Programa Universitario en la Cárcel)

Para desempeñar tareas en el penal de San Martín

Fecha de apertura: 13 de mayo de 2013

Fecha de cierre: 24 de mayo  de 2013

Lunes a viernes de 15 a 18 hs. Escuela de Bibliotecología – 1º piso Casa Verde

Presentar en Secretaría Técnica:

1. Carta dirigida a la Directora de la Escuela de Bibliotecología, Prof. Elida Elizondo en la que se solicita la inscripción.

2. Curriculum Vitae nominal. Certificado Analítico.

3. Carpeta con copia de Antecedentes

4. Propuesta de trabajo en sobre cerrado (consultar en Secretaría Técnica de la Escuela)

Requisitos especiales de inscripción:

Ser egresado de algunas de las Carreras de la FFyH para las que se realiza la convocatoria.

Conocer el Reglamento Interno del PUC , el Régimen de Adscripciones de la FFyH . y el Proyecto “Tensiones y dinámicas de la educación universitaria en las cárceles argentinas”, Secretaria de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación.

Comisión Evaluadora:

Suplente: Prof. Silvia Mateo