Nuevo encuentro del ciclo “Águila de Trueno” y lanzamiento del Concurso de Poesía “Fundación Neruda 2014”

La segunda edición del año se llevará a cabo el jueves 29 de mayo, a las 21 hs, en el restobar Los 7 locos (Achával Rodríguez 371), con la participación de los poetas Javier Ramaccioti, Juan Revol, Paulina Cruceño y Darío Carlos Dassie; y los músicos Francisco Kreiman, Luciana Bálsamo y Martín Cruceño.

En esta ocasión también se realizará el lanzamiento del IV Concurso Nacional de Poesía “Taller Latinoamericano de Poesía Fundación Neruda 2014”, organizado por la Escuela de Letras de la FFyH y la Fundación Pablo Neruda (Chile).

El ciclo “Águila de trueno. Poesía y música” es organizado por la Escuela de Letras y la Secretaría de Extensión de la FFyH, a 50 años de la aparición del manifiesto del movimiento nuevo cancionero y a 40 años del manifiesto de Luis Alberto Spinetta “Rock: música dura. La suicidada por la sociedad”, que salió junto con el disco Artaud.