Selección de adscriptos y ayudantes alumnos en el Área de Tecnología de la FFyH

El Área de Tecnología Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la FFyH, llama a selección de dos adscriptxs y dos ayudantes alumnxs, para desarrollar tareas dentro de esta unidad.

Podrán presentarse egresadxs de las carreras de Ciencias de la Educación (o carrera afín), Ingeniería o Tecnicaturas en Informática, en Sistemas de Información Licenciatura de Cine y Televisión o Tecnicatura en Producción Audiovisual, y de los Profesorados que se dictan en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Como ayudantes alumnxs, podrán presentarse estudiantes de las siguientes carreras: Ingeniería o Tecnicaturas en Informática, Ciencias de la Educación (o carreras afines), Bibliotecología y de losProfesorados que se dictan en nuestra Facultad.

Más informaciónhttp://bit.ly/1PuPaJc

Consultasayudatecno@ffyh.unc.edu.ar o ayudatecno@gmail.com