Convocatoria a selección de equipo técnico para proyecto de mejora del egreso en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH convoca a selección de antecedentes y entrevista para llevar a cabo tareas transitorias en equipo de asistencia técnica para el desarrollo de trabajos finales de grado:

– 1 (uno) Profesor Investigador coordinador de equipo

Perfil requerido:

• Docente de la Escuela de Ciencias de la Educación.
  • Licenciado en Ciencias de la Educación con tesis de investigación.
  • Experiencia mínima de cuatro (4) años como investigador en proyectos de investigación acreditados.

– 2 (dos) asistentes técnicos para integrar el equipo de apoyo al desarrollo de trabajos finales de grado.

Perfil requerido:

• Licenciado en Ciencias de la Educación con tesis final de investigación.
  • Acreditar experiencia inicial como colaborador y/o participante en equipos de investigación.

De la selección y documentación a presentar al momento de la inscripción:

– Para el profesor investigador:

• Curriculum nominal
  • Proyecto de acciones para la asistencia técnico pedagógico a proyectos de Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación (consultar proyecto de Mejora aprobado por SACA de la UNC)

– Para los asistentes técnicos:

• Curriculum nominal.
  • Carpeta con copia de antecedentes (traer originales para su verificación).

La comisión evaluadora está formada por:

Profesores: Gladys Ambroggio, Mónica Maldonado y Eduardo Sota (suplente: Juan Pablo Abratte)

Representantes egresados: Laura Caciorgna (suplente:Gloria Mateu)

Representantes estudiantil: Mariana Montenegro (suplente: Laura Díaz)

Inscripciones: desde el 17 de junio hasta el 1 de julio de 2011, de 11 a 13hs y de 15 a 17hs. en la Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Pabellón Francia 1º piso, Ciudad Universitaria.

Las entrevistas se realizarán en la semana del 04 al 08 de julio en día y horario a confirmar.

Para más información: Escuela de Ciencias de la Educación, Pabellón Francia 1º piso de 11 a 17 hs. Teléfono: 0351-4334073.