Quinta Jornada “Taller de Trabajo Final de Licenciatura (TFL)/Seminarios. Cuestiones teórico- metodológicas y procesos de investigación”

29 y 30 de Junio de 2017, Escuela de Historia, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

La Jornada Taller se originó en el año 2013 de parte de un grupo de Egresados y profesores de la escuela de Historia con el objetivo de iniciar un debate en torno a las complejidades y dificultades de la iniciación en la investigación histórica, las cuales se encuentran frecuentemente desatendidas. Esto se refiere a problemáticas como la producción de conocimiento y la puesta en circulación del mismo, sumado a una cantidad de cuestiones teórico-metodológicas que enfrentan los jóvenes que están forjando sus primeras herramientas en el ámbito de la investigación. La importante participación e interés registrado en las cuatro jornadas anteriores permitieron mostrar y conocer la riqueza y diversidad de la producción de los tesistas y estudiantes de la Escuela de Historia.

La intención de esta quinta edición es consolidar este espacio integrando a la discusión y reflexión a mayores segmentos de estudiantes y graduados recientes. Además, se realizarán dos paneles estrechamente vinculados con la temática de estas Jornadas.

Se entregarán certificados gratuitos a las diversas modalidades de participación.

Modalidad de Inscripción: La inscripción de asistentes y expositores se realizará durante la Jornada de manera gratuita.

Descargar Circular

Mail de Contacto: tallertfl@gmail.com