Convocatoria a estudiantes para participar de las actividades de Filosofía y Humanidades en la Muestra de Carreras

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH convoca a los alumnos de la Facultad a participar de las actividades que se llevarán a cabo durante la Muestra de Carreras de la Universidad Nacional de Córdoba en el mes de septiembre. La reunión informativa y organizativa será el viernes 6 de  agosto, a las 16, en el aula 12 del Pabellón Casa Verde, Ciudad Universitaria.

La Muestra de Carreras, organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, es un espacio en el que los alumnos del último año del nivel medio se acercan a conocer la oferta académica y detalles de la vida institucional en nuestra Facultad. Todos los años se planifican visitas guiadas por Ciudad Universitaria, charlas con graduados de las carreras de la Facultad, exposiciones de las producciones y experiencias de investigación y extensión.

Se entregarán certificados a los estudiantes que participen de las actividades de la Muestra