[6 y 7 de septiembre] Los actores sociales en sus escenarios territoriales. Análisis y reflexión en torno a la investigación sobre espacios litorales en una ciudad balnearia

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que están abiertas las inscripciones para el curso “Los actores sociales en sus escenarios territoriales. Análisis y reflexión en torno a la investigación sobre espacios litorales en una ciudad balnearia”, a cargo de Guillermo Cicalese (Departamento de Geografía, Universidad Nacional de Mar del Plata), que se desarrollará los días lunes 6 y martes 7 de septiembre, de 18 a 21 hs, en el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

La propuesta está dirigida a estudiantes y egresados universitarios y del nivel terciario en ciencias sociales y gestión de políticas en turismo, y a docentes de nivel medio, terciario y universitario interesados en procesos de transformación territoriales, así como a agentes comprometidos con la gestión territorial de circuitos turísticos.

El curso se propone aportar claves metodológicas para el análisis de estudios de caso donde se produzcan procesos de intervención territorial que tienen como objeto la invención de artefactos en un espacio privilegiado y valorado históricamente para actividades productivas: los márgenes costeros.

Organizan: Departamento de Geografía y Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC; Universidad Nacional de Mar del Plata.
Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión, Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Residencial, Planta Baja, Ciudad Universitaria. De 10 a 14 y de 16 a 18 horas. Tel: (0351) 4333085. E-mail: extension@ffyh.unc.edu.arhttp://www.ffyh.unc.edu.ar/extension