Curso de posgrado: “Pensamientos sobre la técnica. Introducción a las aproximaciones filosóficas al problema de la técnica en la cultura, la estética y la política”

A partir del martes 6 de septiembre, a las 18 hs. en el aula B del Pabellón Residencial, dará comienzo el segundo módulo del curso de posgrado destinado a reflexionar desde el pensamiento filosófico, las implicancias de la técnica sobre la cultura, la política y la estética.

Los interesados pueden realizar el segundo módulo aún si no participaron del primero ya que están como cursos de posgrado independientes.

El mismo está a cargo del Dr. Javier Blanco (UNC) y Dr. Armando Chiappe (UNRC) junto a un equipo de docentes e investigadores conformado por el Dr. Carlos Balzi (UNC), el Dr. Emmanuel Biset (UNRC/UNC), el Dr. Luis García (UNC), el Lic. Agustín Berti (UNC), la Lic. Andrea Torrano (UNC) y el Prof. Darío Sandrone (UNC).

Este seminario se realiza en el marco del Proyecto “Universidad en la Sociedad del Conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, en convenio con la Universidad de Santiago de Compostela (España) y es financiado por AECID.

Cronograma de encuentros y lecturas: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/tecnoedu/