15 de agosto | Jornada: “Cambio del plan de estudios de la Escuela de Bibliotecología”

La Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba invita a toda la comunidad bibliotecaria de la provincia de Córdoba, docentes, estudiantes, egresados, trabajadores de bibliotecas a participar de la Jornada “Cambio de Plan de Estudios – Escuela de Bibliotecología, FFyH-UNC”, que se realizará el viernes 15 de agosto, de 15:00 a 18:00 hs., en la Sala Silenciosa de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Jornada “Cambio de Plan de Estudios – Escuela de Bibliotecología, FFyH-UNC” se enmarca en las actividades propuestas por la Escuela de Bibliotecología en el Proyecto PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado) de la FFyH, destinado exclusivamente a realizar acciones para la mejora en la Enseñanza de Grado.

Esta actividad académica busca, en primera instancia, hacer conocer a toda la comunidad bibliotecaria que forma parte de la UNC, la provincia de Córdoba y de todo el país el emprendimiento que van a llevar adelante los integrantes de los distintos estamentos de la Escuela de Bibliotecología (docentes, estudiantes y egresados).

Descargar más información y cronograma