9 de septiembre | Panel: «El artiguismo y sus vínculos históricos con Córdoba en el proceso emancipatorio de la región»

La Escuela de Historia de la FFyH invita al panel sobre "El artiguismo y sus vínculos históricos con Córdoba en el proceso emancipatorio de la región", a cargo de los profesores Roberto Ferrero, Liliana Chaves y Nair Mezquida, que tendrá lugar en el Aula Magna del Pabellón España el viernes 9 de septiembre a las 18,30 hs.

Esta actividad, co-organizada por la Escuela y el Consejo Consultivo de Uruguayos en Córdoba, se enmarca en un conjunto de eventos organizados por esta última entidad con motivo del bicentenario de la independencia uruguaya.