Convocatoria a selección de equipos en el Programa de Postitulación Docente en Gestión Escolar: Desafíos y Alternativas

Se comunica a los miembros de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC que hasta el 4 de noviembre de 2010, pueden presentarse los proyectos para la selección del Equipo docente para cubrir el espacio curricular “Aspectos Legales y Normativos para la resolución de problemas” del Programa de Postitulación Docente en Gestión Escolar: Desafíos y Alternativas.

Debido al  Reglamento de los Programas de Postitulación Docente, aprobado por Ordenanza Nº 1/06 del HCD (a disposición para su consulta en la Oficina de Postítulos), se estima conveniente especificar las normas que rigen la presente convocatoria:

• Los equipos que aspiren a cubrir el espacio curricular especificado deberán estar constituidos por, al menos, un docente de la Facultad de Filosofía y Humanidades y, cuando las necesidades académicas lo justifiquen, podrán participar docentes de otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba; y un profesor tutor, que deberá ser egresado de la Facultad. Los   equipos docentes podrán dictar hasta dos espacios curriculares dentro de un mismo Programa.

De la selección y documentación a presentar en el momento de la inscripción:

• Los equipos docentes para cubrir los espacios curriculares serán elegidos en un proceso de selección que valorará tanto los antecedentes de los docentes como los proyectos que presenten para la implementación de los espacios a los que se postulen. Para la inscripción, los equipos postulantes deberán presentar el Currículum Vitae nominativo de los profesores y tutores y el proyecto para el espacio curricular a concursar, en base a los contenidos mínimos establecidos para el mismo. Este último deberá incluir como anexo, las actividades de proceso previstas y un modelo tentativo de evaluación. Para poder facturar sus honorarios docentes, los profesores del equipo seleccionado deberán inscribirse en el Régimen Simplificado (MONOTRIBUTO).La documentación (proyecto y currículum vitae nominativo) deberán presentarse en copia papel y digital.

Lugar de inscripción: La presentación en copia digital deberá realizarse vía mail a los correos postffyh@ffyh.unc.edu.ar y postituloffyh@yahoo.com.ar y en copia papel, firmados, en la  Secretaría de Extensión de la Facultad (Pabellón Residencial) los días martes, jueves y viernes de 10 a 16 hs o miércoles de 10 a 13 hs. El día de cierre de la convocatoria, la presentación de documentación se realizará hasta las 12:30 hs.