Repudio por el asesinato de Mariano Ferreyra

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC expresa su profundo pesar y consternación por el asesinato del estudiante Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero perpetrado el 20 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo expresa un enérgico repudio y rechazo a toda forma de violencia política ejercida contra cualquier ciudadano.

Exigimos también el esclarecimiento del hecho, la identificación, el juicio y el castigo de los autores materiales e intelectuales del crimen. Sólo la verdad y la justicia pueden permitirnos defender la pluralidad y la convivencia democrática.

Invitamos a todos los ciudadanos, a todas las instituciones y organizaciones sociales a expresarse en el mismo sentido. Es necesario renovar el compromiso ciudadano para garantizar la paz y la convivencia democrática.

Descargar resolución