Te recibiste, lo exhibiste? Muestra de Trabajos Finales de Plástica. UNC

Inauguración: miércoles 7 de diciembre / 20 horas

Esta muestra reúne un grupo de artistas egresados de la Escuela de Artes –hoy Facultad de Artes- de la UNC, seleccionados a partir de una convocatoria organizada por la Oficina de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Te Recibiste, lo exhibiste? reúne producciones diversas en dibujo, pintura, escultura, fotografía, grabado. Estas obras son parte de Trabajos Finales con los cuales se graduaron estos artistas.

Artistas:

Ballari, Nora  / Céspedes, Florencia  / Córdoba, Daniela / Cornaglia, Valentina / De Maria, Victoria / Dentesano, Ivone / Fernandez Allé, Luis  / Hernandez, Alejandra / Loza, Iris / Murua, María  / Quiroga, Soledad / Ricapito, Ricardo /Zartarian, Gabriela / Artista Invitada por el CAC: Thompson, Sofía

El día de la inauguración se presentará el colectivo La Turba (música concreta-performance)

Co-produce esta muestra la Oficina de Graduados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Coordina la muestra: Lic. Silvia Sosa.

Selección de propuestas: Lucas Di Pascuale y Dante Montich. Veedor: Esteban Rizzi por la Oficina de Graduados FFyH, UNC

Entrada libre y gratuita.

La muestra se podrá visitar hasta día 11 de marzo de 2012, en el horario de 14 a 19 horas, de martes a domingos.