Comienzan las pre-inscripciones para el ingreso 2012

Hasta el 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Los interesados deben leer atentamente los instructivos publicados en http://www.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-2012/instructivos-inscripcion

Creada en 1947, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba brinda las carreras de Antropología, Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Geografía, Historia, Filosofía, Letras. Además, en la Escuela de Artes se dictan Cine y TV, Plástica, Música y Teatro.

Cabe destacar que, si bien la facultarización de esta Escuela ocurrió recientemente, los interesados en cursar las carreras de Artes todavía deben inscribirse en la FFyH.

Las preinscripciones se realizan a través del Sistema Guaraní, que se habilitará a partir del 18 de noviembre. Los instructivos por carrera se pueden consultar en http://www.ffyh.unc.edu.ar/ingreso-2012/instructivos-inscripcion.

El formulario que se llena por medio virtual se presenta impreso después en el Despacho de Alumnos, desde el 1 al 20 de diciembre, sin excepción, en Casa Verde (Ciudad Universitaria) para las carreras de Antropología, Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Geografía, Historia y Letras. Quienes aspiren a ingresar en carreras de Artes deben presentar la documentación en el Pabellón México.

Finalmente, los materiales de estudio estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Casa Verde y el Curso de Nivelación se realizará durante los meses de febrero y marzo y cada Escuela y Departamento de la Facultad cuenta con un equipo docente responsable del mismo.

Toda la información acerca del ingreso 2012 a la FFyH, la pueden encontrar en

http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/ y se pueden hacer consultas al mail: eningresoffyh@gmail.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *