Conferencia: “leer y escribir para aprender”

La Secretaría Académica y el Programa "Ciclos de Nivelación, seguimiento de los primeros años y articulación con la educación secundaria" de la Facultad de Filosofía y Humanidades invitan a la conferencia que dictará la Dra. Manuela Cartolari, sobre “Enseñar a leer y escribir para aprender" y a "aprender a leer y escribir" en materias universitarias de Ciencias Sociales y Humanas: concepciones y herramientas.

La conferencia se realizará el jueves 12 de noviembre, a las 10 hs en el aula 3 del Pabellón República Bolivariana de Venezuela.

Esta actividad, realizada en el marco de PAMEG, está dirigida a equipos docentes de Cursos de Nivelación y de los primeros años universitarios y a docentes del último año de educación secundaria

Inscripciones: eningresoffyh@gmail.com (Indicar Nombre y apellido, DNI,  cátedra, año y unidad académica).

Manuela Cartolari es Licenciada y Profesora en Psicología (UBA), Doctora en Educación (Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, Universidad de Tres de Febrero y Universidad Nacional de San Martín), investigadora independiente de CONICET e integrante del GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y Escritura en todas las Materias), dirigido por la Dra Paula Carlino.