Convocatoria para ayudantes alumnos y adscriptos en el CDA

El Centro de Conservación y Documentación Audiovisual (CDA) de las Facultades de Artes y de Filosofía y Humanidades convoca a inscripción de aspirantes a Ayudantes Alumnos y Adscriptos para desarrollar actividades en el marco del proyecto “Patrimonio audiovisual, acceso a la información e historia reciente” (MINCyT-Córdoba, 2011-2012).

El llamado está dirigido a estudiantes avanzados y egresados de Cine y TV, Historia, Archivología, Bibliotecología, Comunicación Social y otras carreras afines, para desarrollar actividades en áreas de conservación, digitalización, análisis y documentación de material audiovisual del archivo Canal 10.

Se seleccionará un total de cuatro (4) postulantes.

Presentación de solicitudes hasta el 28 de diciembre de 2011 en el Departamento de Cine y TV, Pabellón México 1er piso, Ciudad Universitaria de lunes a jueves de 14 hs a 17 hs.

Las inscripciones deberán incluir:

• Nota dirigida al Jefe del Dpto. de Cine expresando la intención de realizar la ayudantía o adscripción en el CDA, teléfono y mail de contacto para la entrevista.
  • CV nominal
  • Certificado analítico
  • Fotocopia de título (en el caso de los aspirantes a adscripciones)

Para consultas previas dirigirse personalmente al CDA los días lunes o viernes de 9,30 a 12 hs. Avenida Juan Filloy s/n -cara sur del Pabellón Argentina, al lado del Comedor Universitario- primer piso, Ciudad Universitaria.