Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Teorías del Aprendizaje(desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2020);

Inscripción:

Fecha de Apertura: miércoles 13 de febrero desde las 11hs.

Fecha de Cierre: martes 26 de febrero a las 16hs (sin excepción)

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: Los estudios de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción – fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

• 1 Solicitud de inscripción (descargar aquí) -La 1ra y 2da hoja deberán presentarse por duplicado.
  • 1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.  Los antecedentes deberán presentarse en el mismo orden en que se consignen en la solicitud de inscripción requerida.
  • En sobre cerrado por triplicado: Propuesta de trabajos prácticos teniendo en cuenta el programa vigente.

El programa de la cátedra Teorías del Aprendizaje – estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Patricia Mercado                                    Prof. Valeria Aimar

Prof. Silvia Ortuzar

Prof. Patricia Gabbaribi

Estamento Estudiantes:

Victoria Coria                                                  Vanina Mingolla

Estamento Egresados:

Gabriel Tobarez                                              Micaela Pérez Rojas

Más información:

Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar