Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación -Cátedra Teorías del Crecimiento y Desarrollo

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

– 1 (un) cargo de Profesor Adjunto a cargo con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Teorías del Crecimiento y Desarrollo (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2019);

Inscripción:

Fecha de Apertura: jueves 22 de marzo desde las 15hs.

Fecha de Cierre: lunes 09 de abril a las 16hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: La instancia de estudio de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción- fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso.

Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

–1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)

–1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.  Los antecedentes deberán presentarse en el mismo orden en que se consignen en la solicitud de inscripción requerida.

-En sobre cerrado por triplicado: Propuesta de Programa de la asignatura atendiendo a los contenidos mínimos establecidos en Plan de Estudian vigente (ver aquí)

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Eduardo López Molina                              Prof. Ma. Elena Dalmas

Prof. Patricia Mercado

Prof. Daniel Lemme

Estamento Estudiantes:

Analí Mansilla                                                    Vanina Mingola

Estamento Egresados:

Rocio Theiler                                                     Gabriela Reinoso

Más información: