Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación – Cátedra Problemáticas Filosóficas y Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Semi-exclusiva para la cátedra Problemáticas Filosóficas y Educación (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2019);

Inscripción:

Fecha de Apertura: jueves 22 de marzo desde las 15hs.

Fecha de Cierre: lunes 09 de abril a las 16hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: La instancia de estudio de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción- fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar:

–1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)

–1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.  Los antecedentes deberán presentarse en el mismo orden en que se consignen en la solicitud de inscripción requerida.

-En sobre cerrado por triplicado: Propuesta de trabajos prácticos teniendo en cuenta el programa vigente.

El programa de la cátedra Problemáticas Filosóficas y Educación – estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Eduardo Sota                                           Prof. Edgard Rufinetti

Prof. Gabriela Domjan

Prof. Alicia Loforte

Estamento Estudiantes:

Andrea Córdoba                                              Tasha Vignau

Estamento Egresados:

Florencia Ávila                                                Laura Muchiut

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar