Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Letras

La Escuela de Letras de la FFyH informa que la inscripción a la selección interina para un cargo de Profesor Asistente, dedicación simple, para la cátedra “Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales”, se extiende hasta el día lunes 22 de abril, en el horario de 10 a 12 y 14.30 a 16.30 hs, en virtud del asueto del día 16 y el feriado del día 18 de abril.

Presentar

1. Carta de solicitud de inscripción dirigida a la Directora de la Escuela de Letras, Dra. Cecilia Pacella.
  2. Formulario de solicitud de inscripción a cargos interinos (descargar del Blog de Letras).
  3. Carpeta de antecedentes (Copias y originales).
  4. Propuesta de Trabajo Práctico en base al programa vigente de la asignatura (2018), por quintuplicado.

LA CARPETA DEBE ESTAR FOLIADA Y ORDENADA SIN EXCEPCIÓN

Comisión Evaluadora:

Docentes Titulares Docente  Suplentes
Moreno, Luisa Vaggione, Alicia
Rozas, Edgardo Garayalde, Nicolás
De Olmos, Candelaria
Egresado Titular Egresado Suplente
Estévez, Melania Catania, Bernardita
Estudiante Titular Estudiante Suplente
Muñiz, Ignacio Díaz, Matías

FECHA DE ENTREVISTA: la entrevista se realizará, en fecha y horario a confirmar.